jueves, abril 26, 2007

Cuando me hablan del Destino.



Espejismos rosicleres
ya no me fruncen el ceño,
ni me cobran alquileres
las mujeres que olvidé,
bajo el sol que me apuñala
vivo sin patria ni dueño,
como el aire lo regalan
y el alma nunca la empeño
con las sobras de mis sueños
me sobra para comer.



¿De qué voy a lamentarme?,
bulle la sangre en mis venas,
cada día al despertarme
me gusta resucitar,
a quien quiera acompañarme
le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena
de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte
y está mal visto llorar.

Joaquín Sabina.


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Veo Veo más cultura y más apoyo a jóvenes talentosos que son el motor del arte con el Vicepresidente de la Cámara de Senadores
Franciscoarroyovieyra.com
tambien visiten su su video
http://www.youtube.com/watch?v=u2RdOMtc4nE
Hoy es su informe a las 5pm en el teatro juárez

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home