viernes, abril 08, 2005

El Peje por su boca muere...


mucha risa?
Originally uploaded by elpoetamalditodebolsillo.



Paso lo que tenía que pasar desaforaron al Peje, y paso lo que tenía que pasar el Peje movilizó miles de acarreados (300 000) quienes en el Zócalo fueron agasajados con un festín mañanero que fué repartido por hombres y mujeres vestidos de rojo que no quisieron decir para que dependencia trabajan,, el completísimo desayuno abarcaba todos los grupos alimenticios y consistío en: tres naranjas, una pieza de pan, unas galletas “marias”y un jugo Pau-Pau.

Ya entrado en calor este señor no dejó títere con cabeza y arremetío contra todos: al parecer hay un grupo de empresarios que son los que Mandan al presidente y le dijerón que le inventara un delito a S.S. Andrés Manuel, el presidente no tiene mejores cosas en que pensar que en inventar delitos, ah y esta confabulado con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Mariano Azuela, quien a su vez emite las ordenes a jueces, magistrados, y tribunales colegiados quienes también odian terriblemente a San Andrés por ser un caudillo que representa todo lo bueno y sano que aún le queda a este bello país, no olvidemos a la Cámara de diputados y la Procuraduría General de la República, todos! Absolutamente todos confabulados! Uuuuy casi me olvido que todo esto fué maquinado desde el lado oscuro de la fuerza por… “El Innombrable” desde Dublín: Carlos Salinas de Gortarí,ahora si creo que no me falto nadie, bueno y es que el egocentrismo de este narcisista personaje hace que vea moros con tranchete lo cual no me extraña en lo más mínimo esperemos ver con que jaladas sale la próxima semana, tal vez ahora diga que el papa es el que está detrás de todo u Osama o el osito bimbo, o yo qué diablos voy a saber.

Y una vez más afloró su complejo de mártir al decir que si el juez dicta auto de formal prisión no antepondrá ningún recurso para evitar la prisión (aunque bastaría con ampararse o pagar una fianza) pero no! el quiere sentirse azotado, martirizado, inmolarse, sentirse Nelson Mandela o Ghandi o no se que carajos. En fin, afirmó que si el juez dicta la orden de aprehensión él mismo caminará sumiso con la Mirada serena y le frente en alto hasta el Reclusorio donde se entregará manso como un cordero y terminará su pasión, ah y que por favor nadie trate de detenerlo (por mi que se pudra en el reclu), haganme ustedes el c. favor.