lunes, febrero 07, 2005

Recomendacion Musical de la Semana


dishwalla
Originally uploaded by elpoetamalditodebolsillo.

Dishwalla

Banda originaria de Santa Barbara Ca. hizo su gran aparición en 1996 con el single "Counting Blue Cars" con la influencia de los grupos antecesores como Green Day el sonido Hard Rock del grupo californiano fué suficiente para que sus fans hicieran de "counting Blue Cars" una de las canciones mas solicitadas del año, el single tambien le valió al grupo el premio Billboard por Rock Song of the Year lo que ademas ayudó a "pet your Friends" su primer album a vender mas de un millón de copias.

Para su segundo album llamado "And you thing you know wahat life´s about" lanzado en 1998 ya contaban con el respaldo de Polygram/Universal, en esta etapa es cuando participarón en el tributo a Depeche Mode con la canción "Police of truth" (con este cover fue con la que conocí a esta exelente banda).

En 2002 aparecen con el tercer album "Opaline" un album un tanto más experimental a comparación con los dos anteriores donde conservaban un toque de pop, cualquiera de los tres albumes es igualmente recomendable pero si encuentran "Opaline" no duden en comprarlo de inmediato.

(Fuente de informacion de la historia del grupo "All Music Guide")